Identificación: Es tu número de DNI (sin puntos).

Clave: Se compone de tu número de legajo (número de libreta) sin la (/) (ejemplo: 164067) más los últimos tres números de DNI. (ejemplo: 33212346).
Ejemplo final: 164067346
Luego de haber ingresado, vas a poder cambiar la contraseña por la que desees.

IMPORTANTE: 


Al inscribirse les saldrá un número de transacción, el cual deben anotar, por si, posteriormente ocurre algún inconveniente, y es el comprobante de su inscripción.


Los alumnos que, por razones de cupo, no logren inscribirse en una comisión específica de cualquier materia, es conveniente que se inscriban en cualquier otra comisión habilitada, de manera que quede registrado en el sistema SIU Guaraní.

Ese comprobante es el único que el alumno podrá presentar posteriormente para coordinar con los docentes de la cátedra un cambio de comisión que evite la interferencia con las restantes asignaturas en las que se encuentre inscripto.

La comisión de Enseñanza deja asentado que en ningún caso se reconocerán inscripciones fuera de término, a excepción de aquellas en las que se acompañe el pedido con la certificación que otorga SIU Guaraní de que habiendo realizado la inscripción en el sistema, un acto fallido de SIU no incorporó al alumno en el listado oficial.

Cabe recordar además que las solicitudes de excepción deben ser presentadas dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la inscripción.

Para inscribirse:




A la izquierda, click en Cursadas, luego inscripción a cursadas, y se va haciendo click en las materias.

Para exámenes son los mismo pasos en la opción exámenes.



Click para ir al Siu

Click para ampliar la imagen


Cualquier duda escribinos a Facebook, o pasa por la mesa de CroNopioS.
Twitter Facebook