Haciendo click ACÁ podes acceder al Reglamento de Régimen de Regularidad y Cursada


 Alumnos

Certificado de Alumno Regular
Se solicita el formulario a completar, tanto en la SAE, en el Depto de Alumnos, o en la mesa de CroNopioS. Luego se lleva el mismo al Depto de Alumnos para que lo sellen y firmen.

Libreta Universitaria

Pueden solicitarla todos los alumnos a partir del 2do año de haber ingresado a la Facultad. El trámite es personal.

Fecha: de Agosto a Octubre
Lugar:
 Departamento de Alumnos (Edificio Central)

Se realiza en el Departamento de Enseñanza (Alumnos).

Requisitos: Libreta sanitaria - Foto carnet

Libreta Sanitaria
El trámite se realiza en la Dirección de Salud (Dirección: 47 entre 6 y 7 Ex Liceo)
Horario: 
de Lunes a Viernes de 7:30 a 12 hs y de 13:30 a 19hs.Concurrir con D.N.I., certificado de alumno regular, foto carnet y lapicera.

Los estudiantes con la libreta sanitaria, reciben atención médica en el horario de: 
Lunes a Viernes de 8 hs. a 21 hs. (invierno)
Lunes a Viernes de 8 hs. a 21:30 hs. (verano).

Consultorios: Clínica médica, Odontología, Psicología,
Fonoaudiología, Atención a embarazadas.

Emergencias: Todos los días, las 24 hs. 
Tel:
 4513145 | 4531419


Certificado Analítico
Se solicita únicamente en el Departamento de Enseñanza (Alumnos), en el Edificio Central de la Facultad de Bellas Artes: Diag 78 nº 680.

-Pueden solicitarlo todos los alumnos.
-El trámite es personal.
-Llenar el formulario correspondiente, y entregarlo en el Departamento de Alumnos.
-Retirar en dos días, por apellido, en el mismo departamento.


Horario de Atención del Departamento de Alumnos: 
Lunes a Viernes de 9 a 12 hs y de 13:30 a 16 hs.


Homologación de programas de materias
Los alumnos que desean continuar sus estudios en otra institución podrán realizar este trámite. El trámite puede no ser personal.

Se debe presentar en el Departamento de la Carrera un certificado analítico original y actualizado para poder iniciar el trámite.

En el Departamento de Estudios Históricos y Sociales (Edificio Central - 1º Piso Aula 62) se deben solicitar todos los programas de las materias que pertenecen a ese Departamento.
Una vez fotocopiados los programas dirigirse nuevamente al Departamento de la Carrera y solicitar los programas restantes.
Una vez foliado y sellado en Secretaría Académica se avisa para que sea retirado.



Certificado Médico
Para que se justifique una falta por enfermedad, el alumno deberá presentar momentáneamente una copia del Certificado Médico en la/las Cátedra/as.
El Certificado Original deberá acercarlo a Depatarmento de Alumnos (Sede Central).
Luego el alumno deberá volver en unos días a retirar la respuesta y presentarle ese comprobante a la Cátedra
.

 Graduados 

Trámite del Título
Se inicia en el Departamento de Alumnos solicitando un Certificado Analítico.


Cambio de carrera o de Orientación

★ Se realiza a través del SIU.
★ Una vez en el sistema van a Matrícula, luego encontrarán la opción Inscripción a Carreras.
★ Para verificar el estado de la inscripción tendrán que ir a Consulta Inscripción a Carreras (ahí aparecerá Pendiente o Aceptado).

 A tener en cuenta:
★ Se deben actualizar los datos censales antes de hacer cualquier cambio.
★ Se rechaza la inscripción cuando: 
-Aún no se ha entregado el analítico de la secundaria.
-Si no se aprueba el curso de ingreso de la nueva carrera.
★ Sólo es posible una inscripción. 
★ El cambio será aceptado una vez aprobado el curso de ingreso.

El sistema estará habilitado hasta el 13 de diciembre, si por algún motivo no es efectuado con éxito el cambio deben presentarse en el Departamento de Alumnos de Lunes a Viernes de 13:00 a 16 hs.

Todos los que se cambien de CARRERA, tienen que hacer el curso de ingreso de esa nueva carrera, pero sólo la materia que no hayan realizado en el curso de ingreso anterior.

Cualquier duda escribinos a Facebook, o pasa por la mesa de CroNopioS.
Twitter Facebook