La multimedia nos permite trabajar desde muchas orientaciones artísticas, muchas veces muy relaiconadas a lo visual, la web o la programaicon. La electrónica y la musica tambien son parte importante de nuestra disciplina. Por eso invitamos a Gustavo Caccavo, un musico local que fabrica instrumentos con electrónica: osciladores, compuertas lógicas y potenciometros son los encargados de generar el sonido. Vení a escuchar cómo hace los instrumentos, un espacio totalmente gratuito para pensar formas alternativas de desarrollarnos como artistas.
Desde Cronopios Bellas Artes destacamos que esta actividad es TOTALMENTE GRATUITA, ya que estamos en pos de la defensa de la educación publica, gratuita y de calidad. La educación no es un servicio, una mercancía, sino que es un derecho de lxs estudiantes que organizadxs, defendemos y reivindicamos. derecho que construimos día a día, juntandonos, debatiendo, participando y proponiendo.
Estas actividades van en función de ampliar nuestra formación proponiendo nuevas temáticas, y entendiendo que el conocimiento no se encuentra arraigado a los eruditos o a los libros, sino que se construye colectivamente entre todos y todas.

Anotate en la mesita de CroNopioS




¡Pasa por la mesita magenta o la fotocopiadora y completá tu presupuesto!



Las autoridades de la facultad decidieron CORTAR LA LUZ que alimentaba al CENTRO DE IMPRESIÓN Y DE COPIADO DE FONSECA.
Esta medida, es una forma de castigo hacia un CEBA independiente y que no responde a su gestión.
Pero ante esta medida, los únicos afectados son los DERECHOS de LXS ESTUDIANTES: 
Impidiendo a los estudiantes poder acceder a la copia más baja de la zona y poniendo en peligro la única fuente de ingreso de los becados. 
¡Que lo económico no sea un impedimento para seguir educándonos!

Exigimos pronta respuesta y solución al CORTE DE LUZ! 

¡Sumate a firmar el petitorio en la mesa Magenta!

CroNopioS - Coordinación del Centro de Estudiantes.


Preventas en la mesita de CroNopioS


- Miércoles 2 a las 16hs! (Lugar a confirmar) -
Tenemos el agrado de invitarlxs al Panel + Intervención en Fonseca de Redak Anderson


Redak es fundador y socio de SUMA PERÚ, un colectivo que reúne a los artistas gráficos más reconocidos de la escena peruana.

Redak presenta un particular estilo de ilustración que combina con lo digital. Director de RDK, un pequeño taller gráfico de ilustración en Lima Perú, desde donde trabaja para distintas agencias y empresas del medio. 
Actualmente se dedica a la docencia en la UPC (Universidad Peruana de Ciencias), y en forma paralela desarrolla su arte en la ilustración digital, donde combina un poco arte urbano (graffiti) con herramientas digitales, técnica con la que genera su destacado estilo llevando el uso de los vectores a un nivel asombroso, a través de los cuales nos muestra variedad de personajes que diseña, influenciado por la estética y paleta de su lugar de orígen.




Cualquier duda escribinos a Facebook, o pasa por la mesa de CroNopioS.
Twitter Facebook