Esta primera entrega nos acerca a la música popular peruana y algunos de sus ritmos más característicos, abordando su ejecución en cajón y acompañamiento en guitarra. Es una experiencia-taller gratuita para socializar nuestros saberes musicales y aprender entre todxs. Acercate con tu cajón, tu guitarra, o ambos!


Desde CroNopioS, coordinación del Centro de Estudiantes, creemos que el conocimiento se construye colectivamente, también fuera de las aulas o en las calles, y que es en esa experiencia donde transformamos nuestra cultura.


Destacamos que esta actividad es TOTALMENTE GRATUITA, ya que estamos en pos de la defensa de la educación publica, gratuita y de calidad. La educación no es un servicio, una mercancía, sino que es un derecho de lxs estudiantes que organizadxs, defendemos y reivindicamos, derecho que construimos día a día, juntandonos, debatiendo, participando y proponiendo.
Estas actividades van en función de ampliar nuestra formación proponiendo nuevas temáticas, y entendiendo que el conocimiento no se encuentra arraigado a los eruditos o a los libros, sino que se construye colectivamente entre todos y todas.

Evento en Facebook

Cualquier duda escribinos a Facebook, o pasa por la mesa de CroNopioS.
Twitter Facebook