TRIUNFO HISTÓRICO: UN GRAN PASO ADELANTE EN LA LUCHA POR EL BOLETO
Hace instantes, en la Cámara de Diputados de la Provincia, se aprobó la media sanción a un proyecto de boleto educativo gratuito para todos los niveles y que contempla un descuento del %50 para trabajadores de la educación. Como estudiantes de Patria Grande junto a la FULP, y otros gremios y organizaciones, venimos trabajando hace tiempo en pos de este proyecto. Este avance importantísimo fue resultado de la larga lucha que los estudiantes venimos dando por este derecho, y de la masiva movilización que realizamos el día de hoy a la legislatura provincial.

Creemos que un contexto nacional en el que el gobierno nacional y los grupos económicos han decidido descargar sobre el pueblo los costos de la crisis económica, estudiantes y trabajadores, en unidad, debemos defender activamente los derechos que hemos conquistado en estos años, y avanzar en la consecución de muchos otros que nos faltan. No podemos permitir que la deserción deje a ningún estudiantes afuera de las aulas, y por eso debemos continuar esta lucha hasta que el boleto gratuito sea aprobado definitivamente en el senado.

A 38 años de la Noche de los Lápices, que mejor manera de honrar la lucha de nuestros compañeros desaparecidos, que retomando sus banderas y seguir luchando por un boleto educativo y por un mundo mejor.

CRONOPIOS - COPA - La MELLA (Estudiantes en Patria Grande)

Cualquier duda escribinos a Facebook, o pasa por la mesa de CroNopioS.
Twitter Facebook