¡Conocé tus derechos!

Todos estos derechos, y más, se encuentran en el Régimen de Regularidad de la Facultad, que se puso en vigencia en el 2010.
Como Centro de Estudiantes vemos que muchas veces esta información no se socializa o ciertas cátedras no lo cumplen de forma arbitraria, es por eso que nos parece fundamental estar abriendo la discusión sobre nuestra forma de evaluación y condiciones de cursadas. La gestión de nuestra facultad se ha negado reiteradas veces a tratar la problemáticas de las bandas horarias, de las condiciones de cursada, y el reglamento de parciales, desconociendo las arbitrariedades que se generan dentro de las aulas, y la falta de infraestructura para contener el creciente número de estudiantes que eligen nuestra facultad año a año.

Nos parece imprescindible que hagas escuchar tu voz, por eso te invitamos a llenar la encuesta y a que te acerques al próximo Consejo Directivo de nuestra facultad. Porque donde existe una necesidad, nace un derecho, y somos nosotrxs, lxs estudiantes, lxs que tenemos el poder de hacerlo posible.

Cronopios - Coordinación del CEBA






Cualquier duda escribinos a Facebook, o pasa por la mesa de CroNopioS.
Twitter Facebook