Compartimos el Balance Económico de los Espacios del CEBA (BUFFET Y FOTOCOPIADORA). Espacios que creemos que son fundamentales para la permanencia del estudiante en la facultad.


Durante este año hemos trabajado mucho para que los espacios crezcan. Esto se ve traducido en la cantidad de Becas de Apuntes que entregamos, el duplicamiento del monto del Beca de Trabajo, en las reformas estructurales.


Sin embargo EL GRAN avance de este año es la reapertura del Centro de impresión en Fonseca, con una instalación adecuada para su funcionamiento, fotocopiadora que no tendriamos si fuera por la gestión de la facultad y su agrupación estudiantil la Campora en BxC qué desde el primer momento se pusieron en contra de ese espacio. 


Hoy en dia las agrupaciones Kirchneristas estan haciendo campaña en base a mentiras sin hacer una sola propuesta para el mejoramiento de estos espacios. Nos dicen qué cerramos la fotocopiadora para no decir qué nos cortaron la luz, nos dicen qué echamos y no pagamos cuando hoy pagamos el monto de la beca de los más alto de la UNLP mientras ellxs en periodismos solo pagan $16.


Por eso los invitamos a que lean el material para ver como Nuestros espacios CRECEN, sin embargo sabemos qué hay mucho por hacer y por eso estamos en este momento digitalizando para que todxs los estudiantes podamos acceder a nuestro material de estudio.


Sigamos construyendo un CEBA transparente y autogestivo, que con propuesta, trabajo e independencia no para de avanzar. 


CRONOPIOS - Coordinación del CEBA

(Hacé click en las imágenes para amplicar)


Cualquier duda escribinos a Facebook, o pasa por la mesa de CroNopioS.
Twitter Facebook